El día que me gané a mi mismo

El día que me gané a mi mismo
Y direis que no es bonita

jueves, 10 de febrero de 2011

El último escrito:
Del año claro, pues no os quedan de estos…para aburriros, y es que son las 22:02 del 31/12/2010, y ya con la panza llena, después de la cenita, o súper cena de ricos, cigalas, salpicón de marisco, foie de oca, cordero lechal, y demás delicatesen, por eso tengo que dar las gracias al superior, al jefe, no solo por la cena, sino por todo lo que tengo, y es que soy inmensamente rico, y voy hacer un pequeño balance del año: Y es que empezó tal que hace un año, poco más o menos, y lo empecé en casa, y soy un pesado pero es que lo tengo que decir, en casa del que me regaló el casco que me salvó la vida, y él le quita importancia pero yo no puedo, no puedo, porque por ello escribo hoy, y con los típicos brindis y buenos deseos que comienza un año, comenzó, y que año, me ha deparado de todo, y casi todo bueno, por no decir todo, empezando por la salud de mis hijos, que hoy por hoy, son lo más importante de mi vida, en enero el destino me trajo a una persona conocida desde hace años, muchos, demasiados, como para haberlos perdido, y encima le encantan las palmeras de chocolate, tiene gracia… pero ¿apesadumbrado por los años perdidos?, no, encantado de poder recuperar los tiempos perdidos, el año avanzaba, y poco después nos jugamos ese sector de Madrid con mis niños de la Conce, el balonmano, que gran descubrimiento, que cosa tan simple, y que feliz me hace sentir, me realiza, me ha hecho contactar con gente tan especial, mi amigo Héctor, los padres de mis niños, y esos mis niños, que EQUIPAZO!!!!! Que orgulloso estoy de ellos, y luego llegó ese campeonato de España en Córdoba, no tengo palabras, para agradecer el cariño que mostraron por mí, y por mi familia, y porque nos robaron la cartera, que sino…. Luego además ganamos la Copa de Madrid, que mañanita me dieron, las infantiles, las juveniles y los juveniles, esos días son de los que no se olvidan, sobre todo porque acabamos bañándonos en ese vestuario celebrando, QUIEN ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR…CONCEPCION, pedazo de club al que pertenezco, gracias a todos por estar.
Ya casi en verano, junio para ser exactos, algo aparentemente malo, aparentemente solo, porque mi amigo Isra, casi se me va en un accidente, pero solo casi, porque aquí está con nosotros, conmigo, Gracias Dios, y después y como soy un envidioso de mierda, el mío, ¿pues no se me cruza un furgón?, pues le tuve que meter con la cabeza, que remedio, lo que ocurre que no calculé bien, y es que la física y yo, lo de espacio y tiempo partido por no se que, no me dio tiempo a calcular, y me magulló un poco, no lo suficiente para irme, pero en esos momentos del coma, escasa hora y un poco, descansé y pille fuerzas, muchas, y eso no me hizo doblar, mi padre me dijo un día que uno puede vivir lamentándose o haciendo cosas útiles, y me preguntó, ¿tu de qué lado estas?, solo le miré, y ese destino me dio la oportunidad de entrenar, entrenar y entrenar, dos meses de entrenamiento, otros le llaman recuperación, yo no, ah, y me puse negro, del sol claro, y como voy en bici a día de hoy, y la cantidad de gente que se ha preocupado por mí, ¿eso como se paga?, no sé cómo se paga, pero estoy en deuda con todos, no puedo pedir más, pero lo he tenido, más personas que se han pegado a mí durante este año, y que veo que va a ser para rato, y que me abruman, porque no solo me muestran cariño, sino incluso….admiración, a mí, ¿de qué?
Más cositas…he batido otro record…en mi recogida de alimentos, he doblado por no decir que he triplicado lo recogido, espectacular, y no es merito mío, es de toda la gente que está dispuesta a ayudar, pues a dar más gracias, porque aunque ellos, (ilusos), creen que están haciendo algo bueno para los demás, que lo hacen, lo que hacen es hacerme feliz a mí y mucho, y me hacen sentir pero que muy bien.
Del cole de mis hijos ni hablo, están mejor que en mi propia casa, la gente que les rodea, profes, apoyo, las madres, pero si de verdad es que no puedo pedir nada más, y me pregunto cómo tengo tanta suerte, tengo más que si la mereciese. Y Lucía, que cada vez que meto la llave en la puerta de casa, vuela a darme un abrazo y un beso, y cuando la acuesto por las noches…con esa frase que la digo, te quiero, te amo, te adoro, te necesito, y sin ti…me moriría, noche tras noche, eso no se paga tampoco con nada, y de Iván…al que también le digo la misma frase, que pájaro, si es que se hacen querer, no puedo por menos, que babear, babear y babear, que habré hecho yo tan bueno, para merecerlos.
La verdad es que está acabando el año y no encuentro cosas malas, solo buenas, y a esa persona que todos los viernes a las 10 me da una lección de cómo se hacen las cosas, y hoy que es viernes 31, no iba a ser menos, y me hadado una autentica lección de cómo ha de verse la vida, sí señor, Alicia, GRACIAS.
Y bueno como acaba el año, después de salir del cine con la family, la llamada de mi amigo Carlitos, el puto amo, 42 Ironmanes, al que le debo mi 3,04 del maratón, me cuenta que va a correr conmigo el MAPOMA, enterito, que honor, siempre digo que después de mi padre, este es mi ídolo, joder que menda, como le admiro, este sí que es un campeón, pero de los de verdad, de otro que aprendo. A veces me pregunto qué cantidad de dinero debería pagar yo por aprender de los que me rodean, no ha dinero, no lo hay. Y al ratito me llama, Nano, el hijo de MOU, en míster de mis niños de Conce, contándome con ilusión que ha acabado la San Silvestre, y me llama a mí el primero, como si yo fuese un referente para él, increíble año, de verdad, que lo que he ido sembrando a lo largo de años, lo estoy recogiendo multiplicado por cientos, GRACIAS 2010, gracias DIOS por darme más de lo que necesito.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar