El día que me gané a mi mismo

El día que me gané a mi mismo
Y direis que no es bonita

viernes, 19 de marzo de 2010

UN DIA FELIZ
22 de Abril de 2007, aquí va mi reflexión, hoy he sido feliz, y eso que hoy he llorado mucho, un día de los mas especiales de mi vida, hoy he cumplido muchas cosas, y es momento de hacer repaso, repaso de una historia muy feliz, gracias a mucha de la gente que me rodea. Hoy algunos de los que me conocéis, sabíais que corría un MARATON, era una promesa, esta es la parte que algunos no sabéis, esa promesa es que mi canijo Ivan estaba malito, la verdad es que nadie sabe muy bien que tenía, unas fiebres extrañas, los médicos no sabían, no sabían que decirme, le punzaron la médula, le abrieron vías, le pincharon en cada centímetro de su pequeño cuerpo, sin darnos ninguna explicación, porque tristemente no sabían que tenía, y el nene no remontaba, no comía, solo el suero de la vía, y así 10 días en el Hospital Niño Jesús, hasta que ese día mire hacia arriba y le dije al jefe (DIOS), amigo sácame a este de aquí, y aunque falta poco tiempo, y no voy a casi poder entrenar, yo corro el MAPOMA en agradecimiento, 24 horas e Ivan, estaba en casa, sin nada, sin fiebres, comiendo bien, riendo, y claro ayer tenía que cumplir...y cumplí. También es cierto que yo no creo en las casualidades, creo que nada sucede por casualidad, mi hijo IVAN, se llama así porque una de las personas que se te caen por el camino, de las personas que aprecias, 24 años, se fue, y jure en su muerte que mi hijo se llamaría como él, y casualidad pero IVAN en ruso es JUAN, otra de las personas importantes de mi vida, que ya no tengo, a este le debo prácticamente todo, por el soy lo que soy, y eso a mi jamás se me olvidara, fue mi hermano mayor, me enseño lo bueno y lo malo, me dio mi manera de vivir y de salir adelante y como los pájaros cuando supe volar me dejo libre, yo ocupo hoy su puesto, lo que él fundó, JUAN te recuerdo a diario, parte de ese maratón, también es para ti. Parte de ese maratón es para Marina, Marina mi tía Marina, iba a ser la madrina de mi hijo en su bautizo, y lo será, desde el cielo pero lo será, en el km 30 iba muy bien (jajaja) llegaba a 30 metros de la casa de mi tía, me adelante con un pequeño cambio de ritmo, era el momento de llorar, sin que me viera nadie, (que luego Nacho me llama llorón) señale hacia arriba con mis dedos y dije Marina esta por ti, y hay hice honor a lo que en mi camiseta ponía, (IVAN, MARINA, GRACIAS POR DECIRLE A DIOS QUE CUIDE DE VUESTRO AHIJADO), estaba hecho km 36, estaba fuerte, y estaba a punto de hacer la imbecilidad del día, por que me encontraba fuerte, y aquí entra el otro sueño cumplido, NACHO, mi otro hermano, había llegado conmigo, y teníamos que llegar juntos, lo habíamos soñado desde hace años, es el PADRINO de mi hija, DE MI HIJA LUCIA (mi otro gran amor), pero en plena apoteosis de gente en el km 41,500, más delirio, FERNADO MEDINA, otro de mis grandes ídolos, (es de esas personas, que aunque el no cree en DIOS, yo sé que el jefe los pone ahí, al servicio de la humanidad, tira su vida, por los demás, desinteresadamente), como siempre CHAPO MEDINA, que se no dormiste mas de tres horas, lo sé, por que te rodeas de chivatas, y ahí estabas con el Beleño. Ya que estamos, gracias a mis padres, por haberme dado más de lo que necesito, aún teniendo a mi hermano Miguel (con síndrome de down) siempre han estado y están ahí, e igual no les trato como se merecen, pero GRACIAS por los valores y principios que ya casi nadie usa, yo los tengo por vosotros, mamá, papá, GRACIAS, pero faltaba la traca final, mi MUJER SONIA, a la que DIOS me conserve siempre, porque sin ella no sería nada, me dijo, toma tu hijo, has llegado campeón, está claro lloré, soy un blando de mierda, lo reconozco y entre con NACHO, como no podía ser de otra manera y con CHARLY otro campeón 42,195 km 4 horas 16 minutos el tiempo es lo de menos, os aseguro que con calor, rozaduras, agotamiento, no sufrí tanto como cuando punzaron a mi hijo. GRACIAS DIOS, y esta es mi pequeña historia de felicidad, aunque en algunos tramos perezca lo contrario, tengo muchísimo más de lo que una persona necesita para ser muy feliz. No me podía olvidar de PABLO, de PEDRO, carrerón solidario, muchas gracias otra vez, soy participes fenómenos.

1 comentario:

  1. Increíble. Me ha sorprendido muy gratamente. De nenaza nada. La sensibilidad es una cualidad que muchos no quieren reconocer por vergüenza. Poder expresar todos esos sentimientos con palabras hace mucho bien, así que sigue con esta terapia. Por supuesto que he llorado, como no. Me alegro mucho de que Ivan esté bien. Ahora que tengo tu blog te leeré siempre que necesite un desahogo. Un beso grande.

    ResponderEliminar