El día que me gané a mi mismo

El día que me gané a mi mismo
Y direis que no es bonita

sábado, 9 de abril de 2011

MALAS NOTICIAS?????????????? Meniscos Rotos, jaja, risas mil. Para mí no, me encanta la teoría del Salmón, nada siempre a contracorriente, moooooooooooooolaaaaaaaaaaaa, que diríamos los niños, y es que cuando sufro, me motivo, y siempre doy un puntito más, y nada me va a tumbar, ese maratón, lo tengo entre ceja y ceja, y se está convirtiendo, si no lo es ya, en una obsesión, es que lo sueño a diario ya, ese paseo de coches del retiro, ese kilómetro a ambos lados del asfalto, 42, y a disfrutar de esos 195 metros de gloria, y me da igual lo que me digan, o piensen de mí, voy a enloquecer, y es que tengo tantas cosas que demostrar, no solo a los demás, sino a mí mismo, y es que me quiero demostrar, que no puedo, ni quiero parar, de ayudar a los demás, de dar gracias a los que me rodean, que me quieren y me apoyan, ellos me alientan, y eso me hace crecer, crecer a diario, y me quiero superar por días, por horas, por minutos, quiero que cuando alguien hable de mí a mis padres, les digan solo cosas buenas, para que ellos digan, que bien lo hemos hecho con este zoquete, quiero que a mis hijos algún día les digan, yo volé con tu padre y…pedazo crack, derribó siete cazas antes de que le derribaran a él, uy que me estoy viniendo arriba, y algunos no habrán visto TOP GUN, quiero que a mis amigos, cuando les hagan referencia a mí, digan ¿el Beleño?, no era bruto, el menda ese, y cabezón, pero como llevases su misma camiseta, salvado, eso es lo que quiero, por eso cuando me han dicho que tengo los dos meniscos rotos, no uno, no, los dos, cualquiera hubiese dicho…se acabó, ya tengo excusa, no hay maratón, pero que cojones, yo soy nacido en “la Conce” y crecido en Hortaleza, y eso…eso es mucho decir, eso sin contar que los veranos los pasaba en lo más profundo de la mancha, más no se puede pedir, para estar más tonto que yo, pero…allá voy, y en cada entreno todo esto se me pasa por la cabeza, y por momentos aprieto y no tengo otra cosa en la cabeza que esa entrada en meta, no sé, sueño con entrar con el Jefe, Carlitos, y todo eso que tengo pensado, y que me motiva al entrenar, el poder hacerlo al llegar, y vergüenza?????? Ninguna, vergüenza me daría arrojar la toalla, y esa puede que algún día se me caiga, pero antes de que caiga al suelo, la tendré en la mano. Por eso meniscos rotos, operación por medio y demás, me da igual, solo quiero acabar mi objetivo, y cumplir al acabar ese maratón, ir a Makro y con el dinero recogido, con mis agujetas, llenar la furgona de mi amigo Porri, y ale, poder cumplir lo prometido, que no hay cosa más grande que poder cumplir lo que se promete, y esa gente que sí que lo pasa mal, pero mal de verdad, porque no debe haber cosa peor, que ver como no puedes dar de comer a tu familia, eso sí que es duro, y no correr una mierda de maratón con los meniscos rotos, eso sí es duro, por eso pienso correr, para que muchos de los que me rodean se puedan contagiar de mi enfermedad, y ayudar un poco, que si empujamos entre todos, esto va a ser muy fácil, no penséis que me mueve algo material, o podáis pensar que busco protagonismo, que aunque así fuese, nos llevamos por delante el poder hacer un bien importante, y lo bien que os vais a sentir ¿Qué?, ¿no cuenta?, así que ya sabéis, a recordarme cada vez que me veáis, Beleño, ¿no te rajarás no? ¿no te echarás atrás, ahora que nos has liado?, y esas frases, esas son las que me hacen a mí tirar “palante” VAAAAAAAAAAAAAA.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar