El día que me gané a mi mismo

El día que me gané a mi mismo
Y direis que no es bonita

lunes, 18 de abril de 2011

Un día increíble Perdonad mi pesadez pero tengo que contar lo bueno que me pasa, y es que mucha culpa la tenéis vosotros, así que allá va: anoche comencé a escribir el libro o anecdotario del maratón, que ya se va hacer casi un clásico, pero con lo que he tenido esta mañana, he tenido que parar a escribir esto, en realidad lo vais a escribir vosotros o mejor dicho, lo habéis escrito, porque en realidad son vuestros mails de felicitaciones, y una pequeña anécdota que me ha ocurrido esta mañana trabajando que aquí os cuento. Esta mañana como buen autónomo, tenía que trabajar, no pasa nada, no es un queja, al revés dando gracias a Dios de que tengo trabajo, pues recibía a una persona, nueva, que yo no conocía de nada, venía a través de una compañera de trabajo que había pasado por mi clínica alguna vez y la chica me recomendó, entonces al abrirle la puerta, yo estaba hablando por el móvil, a la vez que le hacía un gesto con la mano de que pasara hacia adentro, la conversación era con un amigo sobre la maratón de ayer, yo no he hablado del tiempo que hice ni nada, pero si de lo dolorido que estaba, por las agujetas, total que cuelgo, pasa, me explica su problema y demás, un chico de unos 40 años, gestor creo, total que una vez que empiezo a tratarle charlando me dice, debe ser duro un maratón ¿no?, y le digo hombre, depende al ritmo que lo corras, pero vamos, si, los 42 kilómetros desde luego hay que hacerlos, y el tío dice tiene que ser muy grande acabar uno, a lo que yo le digo, pues sí, la verdad, yo ayer acabe mi sexto, y la verdad es que lo disfrute como un niño cuando llegué, y entonces el tío me dice, pues un colega de un amigo mío, y me dice el tío, flipa con lo que te voy a contar Javier, que si tu eres deportista, lo vas a valorar, pues el chaval en julio le atropelló un furgón, bueno el menda estaba tumbado boca abajo, y el corazón me ha dado un vuelco, yo le escucho y el sigue, el menda estuvo en coma, le jodieron una rodilla, no sé qué fracturas de la espalda, la nariz, no sé que de la mano, dice que el tío no paro de entrenar nada más que diez días, los médicos por lo visto le dijeron que no volvería hacer deporte nunca más, (que yo sin decir nada, pensé, joder como se desvirtúan las cosas), pero me estaba encantando oírle, porque lo estaba contando como admirando a ese chaval, sin conocerle, pues el tío, ayer corrió el maratón, hizo por lo visto menos de tres horas, (a lo que yo dije, uyyyyyyyyyy, no era yo, pero sí sabía que lo era, pero no daba crédito a la casualidad), y sigue diciendo, pero además el chaval corre por una ong o un comedor social, solo me ha faltado llorar, y ya no puedo más, porque es que soy humano, y le pregunto, oye, perdona ¿como se llama el colega que te ha contado esa historia?, dice Luis, bueno pues dile a Luis, el tío no se esperaba lo que le iba a decir yo, pensando yo que sé, dile de mi parte, que ese chaval no bajó el maratón de tres horas, hizo 3, 05 minutos, y me dice, ¿tu le conoces?, y le digo bastante mejor que Luis, coño, como que soy yo, el menda ha flipado en colores, no se lo creía, y me dice, y ¿estas currando?, y digo, anda!!!!!!y ¿entonces?, cuando se ha ido me ha dado un abrazo, me dice, es increíble, no veas como habla Luis de ti, te tiene todo el día en la boca, y yo le digo, va eso es porque Luis es un poco Gay, jejejeje, que ilusión me ha hecho, al final me lo voy a creer y todo. Temblad Keniatas, nunca la hagas, que te pillan seguro, que pequeño es el mundo joerrrr. A continuación os agradezco vuestro apoyo, y os lo muestro para porque no decirlo, presumir de la gente que me rodea, pero sobre todo y en especial tengo que presumir de mi amigo Rafa, el que habitualmente entrenaba conmigo, si ya se, soy pesao, pero es que lo tengo que decir, el que me regaló el casco que llevaba el día del accidente, me ha mandado este mail esta mañana, y si alguien me critica por llorar, pues que se joda, pero yo lloro, ahí va: el 10 de julio, cuando sonó el teléfono, pensé que ya habías corrido todos los kilómetros en esta vida, la voz de tu mujer sonaba a viuda, te lo juro, cuando te vi al rato en la camilla y te iban a meter en la ambulancia pensé, este va a estar tomando sopas con pajita toda su vida, a las horas te vi en la piscina sentado en una silla y pensé, no están tan mal pero ya no me gana, a los pocos días pensé voy a tener que entrenar yo solo, y sólo unos día después tenía claro que iba a entrenar solo, a 50 metros por detrás, como siempre, o acaso eso no es entrenar sólo. estoy encantado te ir por detrás, de verdad, un abrazo. Otros mail: BIEN COÑO, BIEN. ME ALEGRO QUE ESTÉS TAN RECUPERADO. UN BESO GRANDE (fuen) "NO ERES GRANDE NO!... ERES INMENSO! Un abrazo, eres un orgullo para todo el que te conozca."(Pepe) Hola Javi, Yo de vacaciones por Asturias como te dije. Quiero que sepas que me he metido al correo del curro sólo porque sabía que habría un correo tuyo. ENHORABUENA!!! Se que te ha costado mucho, pero estaba seguro de que lo conseguirías! Un abrazo (siempre de los de apretar :-)) ya nos vemos por Madrid. Nacho P.D.: Crack, que no se te olvide que eres un crack! (Nachete) Pues después de todo esto solo me queda añadir que eres un campeON y un auténtico superMAN. Enhorabuena. Un abarzo muy fuerte. Teo Enhorabuena pedazo de crak, no por haber conseguido terminarlo, que también, sino por ser un ejemplo a seguir por todos en momentos tan complicados. Ese afan de superación que va unido a todos los deportistas ha hecho que también disfrutes con unas sensaciones que sólo se pueden tener cuando tienes ese nivel de exigencia. Enhorabuena a todos los que lo han corrido, independientemente de su marca, porque han conseguido su objetivo, como era el tuyo. Para terminar en ese tiempo ya hay que darle "zapatilla". Enhorabuena de nuevo y desearte siempre lo mejor para tí y para tu familia. Un abrazo. Matías Eres un campeon, felicidaaaaaadeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! (Clara) Bueno tio ... mi enhorabuena campeón. Rompe tus prejuicios y corre el de Barcelona y bajaras holgadamente de las tres horas .... Se te veía muy Feliz ... y allí con la tele y todo. Cuando te vea ya te daré los 10 euros. Enhorabuena otra vez. Con mis mejores deseos. Kevin. ESTUPENDO, ME ALEGRO MUCHISIMO, ESTABA SEGURA. ME GUSTO VERTE. UN ABRAZO MARIA TERESA Mi más emocionada felicitación (Angel) Muy buenas champion maratoniano! Como ves me he quedado rezagado para quedarme con al menos 3km de tu gran azaña!. Pero aunque se que la martaon comprende de 42 km y seguro los has vendido todos. Espero poderte comprar 3 km mas. Ojo no hace falta que los corras!. Indicame si puedes como puedo hacerte llegar nuestra colaboracion! Un fuerte abrazo Raul No tengo palabras.....sólo me gustaría que tuvieras mas tiempo y pudieramos compartir charlas conmigo. Mucho ánimo fiera.....sólo puedes recibir admiración por mi parte. Nos vemos! (Jorge) Enhorabuena JAVIER. Y como te he dicho en el mensaje del móvil, acabas de cruzar la meta... eso significa el inicio de la siguiente meta. Un abrazo. JF Hola Javier, k tal??? hace un rato te he visto pasar por Acacias con los auriculares y tu foto en la espalda. asi que gracias porque el rato que he estado viendo a los marotonianos he disfrutado un monton y ver como la gente animaba, la verdad k me he emocionado y todo jeje. un abrazo! (Marta) Esto es una muestra, el facebook, también lo tenía petado de cosas de estas, y es que esto en realidad es lo que hace que se vya para adelante, el cariño que me mostraís de verdad, ¿Cómo no voy a ser llorón coño? GRACIAS DE VERDAD POR TODO, y seguiré porque he de reconocer, que los días de gloria me encantan, y a ¿Quién no?

2 comentarios:

  1. Joder macho cada día tengo mas claro que eres de la parte de Villarrosa.

    Aún así y aunque nunca te diga nada, lo sabes verdad amigo?

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar