El día que me gané a mi mismo

El día que me gané a mi mismo
Y direis que no es bonita

sábado, 9 de abril de 2011

Orgulloso de mis niñas: Porque en el fondo os aprecio como tal, y hoy que nos jugábamos mucho, pues hemos perdido, hay cosas que no salen, pero…la cabecita arriba, siempre, nunca bajéis los brazos, que además jugáis a Balonmano, estoy muy orgulloso de vosotras, por eso me he llevado a mi hija Lucía, que es lo que más quiero en este mundo, para que copie de todas vosotras, de vuestra lucha y disciplina, y de nunca rechistar, ni alzar la cara, como hacen otros que tenéis cerca creyéndose lo que no son, me habéis dado una lección, vuestras lágrimas dicen mucho de vosotras, os llevado solo tres partidos, suficientes para ver qué tipo de personas sois, me gustáis, la pena que muchas de vosotras ya no vais a jugar juntas, o al menos de momento, yo seguiré aquí, y me estoy pensando seriamente pasarme en exclusiva al balonmano femenino. Yo espero que mi hija, se juegue un día un sector como os lo habéis jugado hoy, que si da lo que habéis dado hoy, no me importará perder, con lo poco que a mí eso me gusta, pero no dudo de vosotras, hoy el árbitro y sin que sirva de excusa nos lo ha puesto imposible, y habéis dado la cara y eso es lo importante. GRACIAS NIÑAS, a TODAS

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar