El día que me gané a mi mismo

El día que me gané a mi mismo
Y direis que no es bonita

martes, 16 de noviembre de 2010

Lunes 28 de Abril de 2008

Cuando uno coge el Diario Marca, después de haber corrido un MAPOMA, y ve que sale en la primera página en las clasificaciones, es fácil caer en el error de endiosarse, con lo cual voy a ver si logro no hacerlo, lo primero como siempre agradecer… por orden, en primer lugar a RAFA, mi vecino, como ya sabéis que soy creyente, el de arriba te va colocando por el camino gente como él, me esperaba en el 12, y me llevó volando al 28, como un marqués, me cogía el agua, me daba el alimento, se hizo una camiseta, que me hizo llorar, él no tiene ni idea de lo importante que fue ayer ese apoyo para mi, (lo sabrá el año que viene), como mola tener en tu casa una persona como esta, este ya tiene Javi para rato, GRACIAS CAMPEON, Nachete, el chache, que jugó luego 90n minutos a tope a las 17h, me esperaba en el 27, y me llevó, como me llevó hasta la meta, yo no iba para contar, pero el contó, no nos paso nada mas que un corredor, al que por supuesto pasamos antes de meta, increíble, que manera de correr, Nachete Campeón, Medina, la logística personalizada, recogió a Nacho en casa, y me lo puso en el 27 a esperarme, y verme antes de irse a la meta, Medina esta todo dicho, Álvaro, esos pases VIP, para las damas, han dado frutos con esa pedazo de foto de mis hijos con EL SUPERCAMPEON, CHEMA MARTINEZ, gracias por estar allí..Como no, a los de arriba, que me empujaron, en especial, uno, JUAN, que lo noté en más de una ocasión en carrera, me enseñó mucho, sobre esto de las carreras y ayer me empujó, lo note en meta cuando subí los dos dedos índices de mis manos muy arriba. Y ahora se acabo la humildad, o por lo menos hasta que termine de digerir esta carrera, TOMA TOMA Y TOMA, OLE MIS COJONES, como diría Camilo José Cela, ME LO MEREZCO, y lo voy a disfrutar con mis agujetas incluidas y mi vena de la frente inflamada, y me lo merezco porque me levanto todos los días del año a las 6,20 de la mañana, porque llevo a mis niños al cole, porque trabajo muchas horas al día sonriendo, (porque tengo la suerte de que me gusta mi trabajo), porque mi cabeza nunca descansa buscando lo mejor para los que me rodean, porque me cuesta mucho, muchísimo sacar tiempo para entrenar, y además lo hago, lo hagoooooooo, 3,17,53h, 42,195km,porque además no me veo el techo, porque siempre miro adelante y nunca por encima del hombro, porque además no pienso dejar de luchar nunca, porque además nunca os voy a dejar de dar la lata puesto que soy Géminis, y porque el que me quiera tumbar me va a tener que matar, pero muy matado y enterrarme bocabajo, y estoy seguro que me daría la vuelta ¿veis? Me he venido arriba y de que manera, es lo que tiene salir en la primera del MARCA.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario