El día que me gané a mi mismo

El día que me gané a mi mismo
Y direis que no es bonita

martes, 16 de noviembre de 2010

PEPE nuestro que estas en Seseña

Pepe nuestro que estás en Seseña (Toledo), amigo, gran amigo, deportista, padre, marido, no fumador, no bebedor, gran comedor, mejor ciclista, y buen conversador, claro que esto le viene de serie, herencia genética del grandísimo LUCAS, pero a lo que voy, pedazo de personaje, de esos que te mueven el mundo que les rodea, para mí… como definirlo en una palabra…Admiración, sí, sin duda, esa es la palabra, es géminis, no podía ser de otra forma…
Nos preparó una salidita de esas que le gustan, lo que se llama una salidita de amigotes, mountain-bike, ciento y pico, creo que éramos, con fotógrafos incluidos, sufrió, y no solo en la bici subiendo, sufrió, porque es un perfeccionista de todo lo que hace, y esto no iba a ser menos, era uno de los coordinadores de carrera, pendiente de todos los detalles, no solo de los que hasta allí por él habíamos ido, sino de todos los detalles de la marcha, en carrera increíble, pendiente de los últimos de los primeros, de los del medio, hasta que punto entrega su alma a todo lo que hace, que en una de las bajadas más peligrosas de la ruta, se puso en cabeza de la marcha, y gritando dijo, ¡¡¡¡cuidado!!!! Bajada peraltada del revés, y no acabando ahí, se tiró, sí sí, se tiro de la bici, mostrándonos cual era el lugar más peligroso, increíble personaje.
Nos faltaban en teoría unos 20 Km. para llegar, pero aquello se le iba de las manos, parecía más que una marcha, el final de una etapa, de Tour de Francia, la velocidad se incrementaba, Pepe no sabía como sujetar aquellos lobos, hasta que cedió faltando un Km., no se puede controlar a todo el mundo. Creo que el final no fue muy de su agrado, después de estar haciendo ese trabajo oscuro de medir un circuito y señalizarlo, alguien decidió por el quitar 10 km del recorrido, con lo que eso conlleva, que la cara conocida es la suya, y las quejas iban a ir a el, después del esfuerzo que le pone a todo lo que hace, y además perdiendo su tiempo y su dinero, tranquilo PEPE, los que te conocemos, sabemos que no solo no te vamos a reclamar nada, sino todo lo contrario, te lo agradecemos…infinitamente.
¿Qué creéis? ¿Que se quedó contento? No, no, nos regaló una de esas comidas familiares, que a todos gustan, amigos, hermanos, padres, que crack PEPE, que bien me siento en tu casa con los tuyos, GRACIAS PEPE POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario