El día que me gané a mi mismo

El día que me gané a mi mismo
Y direis que no es bonita

martes, 16 de noviembre de 2010

Marzo de 2008

¿MUERMO? ¿VIEJO?...

Estoy en un tremenda tesitura, a ver sin con la ayuda de todos, somos capaces de sacarme de ella, porque posiblemente me toque cambiar parte de mi manera de vivir, y por supuesto que lo haré si es necesario por el bien de los que me rodean.
Suelo recibir, no sin cierta sorna, el calificativo de MUERMO, VIEJO, ABURRIDO, y ¿Por qué?, sencilla y únicamente porque no me gusta la noche y lo que engloba, y es verdad, no me gusta ir a un Bar de esos nocturnos, y explico el porqué, no me gustan los borrachos, pero los respeto, no me gustan los sitios donde el humo de tabaco, no te deja ni ver, ni respirar, no me gusta un sitio donde se supone que vas a estar agradablemente con tus amigos y no los puedes entender, porque la música esta tan alta, que hace de esto un imposible, te empujan, te miran mal, te cobran 7 euros por una copa de garrafón, pues lo respeto a quien le guste, creo que no soy muermo, ni aburrido, ni viejo, simplemente creo, solo creo, que no me gusta esto. Los que generalmente me llaman esto, suelen llevar una vida absolutamente diferente a la mía, con trabajos bastante mas facilitos, en despachos, con Messenger, sabiendo que a fin de mes les cae el dinerito, hay quien no tiene gastos, tan extras como los míos, no se…400E de guarde, 900E de letra de una casa, 200E del Cole de la nena, gastos de la casa,etc, etc,etc, que no quiero aburriros, pero para esto hay que currar, poque yo miro al cielo todos los días por si caen billetes de 500, pero no, no caen, y yo no estoy en un despachito, y cada paciente se tiene que ir muy contento de aquí ,eso lleva un esfuerzo importante, a todos los niveles, físico y psíquico, porque sino no vuelve, y entonces se jodio el dinerito, que yo si tengo que ganar, y no para comprarme ropita y demás caprichitos, y levantarse todos los días a las 6,30 de la mañana, para llevar a mis nenes al Cole, porque con dos y cuatro años, tienen el vicio de no ir solos al Cole, , y sonriendo dar muchos masajitos, para al as 5 de la tarde recogerlos, porque tampoco se van solos a casa, y toda esta vida, que efectivamente la he elegido yo y de eso no me quejo, pero lo que si digo es esos que osan a llamarte viejo, creo que se equivocan, lo único que les digo y porsupuesto y sin que esto sea algo que me moleste, lo de llamarme viejo digo, solo le digo que tenemos gustos diferentes, solo es eso, os pongo un ejemplo, a mi, ya he dicho no me gusta la noche, prefiero levantarme pronto, aunque sea un domingo y salir a correr, o hacer 70km de bici, o hacer las dos cosas incluso en el mismo día, pero es lo que a mi me gusta, y sin embargo no les digo a los demás, a esos, que les gusta salir y levantarse a las tantas los domingo, muertos, viejos, oxidados, gordos, que nunca encontráis la ropa que os gusta porque estáis gordos, que no movéis mas que la lengua, que no tenéis huevos a marcaros un objetivo deportivo, porque no tenéis ganas de sufrir, no, no se lo digo, aunque lo piense, que lo pienso, y no lo digo porque que a toda esa gente que tiene muchas energías ahorradas por sus curros durante toda la semana, los fines de semana, las gastan en salir de marcha, RESPETABLE, yo no lo haría, porque no me gusta, pero no voy diciendo como ellos a los demás, VIEJO, porque no hacen deporte, solo que entiendo que a ellos les gusta eso y a mi otra cosa.
Y no es que me moleste, que de verdad que me da igual, pero a veces cansa, y hay que explicarle a la gente, y que igual no son tan VIEJOS, ellos cuando no mueven un solo músculo, que no lo soy yo cuando no me encuentren en los garitos.
De todos modos yo creo no estar viejo, puesto a mi grado de movimiento al día, aún así, si alguien cree que soy un viejo, por favor que me lo diga, porque entonces es seguro que correr tres maratones al año no sería bueno para mi salud, y si los corro porque me gusta, que esos jovenzuelos/as me acompañen en los 42,195m, mas que nada por si me pasa algo, GRACIAS.
Espero y confío que nadie se moleste, o se de por aludido, porque cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. (de verdad y con mucho cariño)RESPETEN A LOS MA YORES, y cedan sus asientos en los autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario